Antonio MUÑOZ GONZÁLEZ

Profesor Titular E.U.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante, realizó los cursos de doctorado en el área de sociología del Departamento de Ciencias Sociales y de la Educación. Colaboró en la creación de dicho Departamento y participó activamente en la elaboración de los Planes de Estudio y la implantación de la Licenciatura en Sociología en Alicante. Ha sido Secretario de los departamentos de Ciencias Sociales y de la Educación y de Sociología I y Teoría de le Educación; también ha desempeñado el cargo de Vicedecano de Sociología y Vicedecano de Sociología y Publicidad en la Facualtad de Ciencias Económicas y Empresariales. Es miembro de la International Visual Sociology Association (IVSA), de la Asociación Española de Sociología de l a Cultura (AESCA) y de NAGAR (Network Analysis Group/Grupo Analisis de Redes). Se considera  Antonio Muñoz Gonzálezdiscípulo y amigo, muy especialmente, de Benjamín Oltra (UA) y de Josep A. Rodríguez (UB). Ha participado en la organización de numerosos seminarios, jornadas y congresos, fue miembro del Comité Organizador del VIII Congreso Español de Sociología Alicante 2004. Fue Director del Secretariado de Prácticas de Empresa y Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante. Es miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante. Es vocal de la Asociación Valenciana de Sociología. Actualmente es Coordinador de Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA.

DOCENCIA:

DIRECCIÓN: